Exquisita Villa de lujo con parcela -doble en Bixquert, Xativa - ¡Viva en el campo con estilo!

KW Cpi Gestión
 Ver Propiedades
  963366666
685.000 €
Proponer un precio
Esta propiedad exclusiva consiste en dos parcelas juntas, con una casa originalmente construida en el año 1930, situada en el centro de un terreno plano con árboles y jardines. La rehabilitación del edificio registrado y protegido se inició en el año 2004, permitiendo la transformación de una casa de campo tradicional y funcional en una casa familiar excepcional como lo es hoy en día, todavía utilizada como residencia principal.

La Villa se encuentra en una llanura pacífica con un paisaje natural como parque, con vistas verdes de los huertos y colinas de pinos en todas direcciones. La Villa ha sido cuidadosamente restaurada con materiales de una elevada calidad, incluyendo la artesanía de piedra y piedras a medida, así como toques delicados como las puertas de cristal y ventiladores de techo.

Desde el exterior, parece una impresionante villa tradicional española cuidando al detalle el origen de la misma y dándole un estilo atemporal. En el interior, sin embargo, la Villa se transforma en una espléndida casa moderna, con techos altos y grandes interiores. Las habitaciones cuentan con ventanas de altura completa y ofrecen espléndidas vistas de los jardines circundantes, huertos y colinas verdes desde cada habitación. El patio interior y los jardines que conducen a la zona de la piscina dan a la residencia palaciega una sensación de vivir en un encantador oasis privado.

El perímetro entero de la Villa está cercado con seguridad y rodeado por árboles frutales. Un entorno ideal para disfrutar de las actividades al aire libre como senderismo, ciclismo de montaña o montar a caballo.

Para el deportista, hay un Club de Tenis a 500 metros, completo con pistas de tenis, pádel tenis, gran piscina, cafetería y bar.
En la planta baja, la puerta principal se abre a la parte original de la casa con vigas, un hermoso trabajo de piedra y antiguos azulejos pintados a mano incrustados en los pozos. Se entra en una acogedora sala de recepción con acceso al salón delantero con chimenea de piedra y más allá da una biblioteca de un lado y el salón de espalda más grande con su propia chimenea el gran comedor con puertas correderas de cristal que se abren al patio exterior, y una cocina con horno doble y placa de inducción y cómoda despensa.

En la primera planta, una escalera cuadrada con barandilla de madera tallada conduce a los cuartos superiores privados de la Casa, incluyendo:
• La oficina de Casa
• Cristaleras correderas al aire abierto que dan a un gran Salón abajo.
• Dormitorios:
Habitación Uno: grande y con cama tamaño “King Size” cada uno con sus vestidores incorporados en la habitación, con ventanas completas y con una terraza grande que miran hacia fuera al área de la piscina y vistas al Sur.
Habitación Dos: grandes y con ventanas con vistas al jardín y huertas. Amplio dormitorio con sala de estar. Tiene tomas de agua listo para hacer su propio baño privado. Perfecto para una Suite de Invitados, con su propia entrada privada al exterior. Actualmente está
siendo utilizado como Estudio de Arte.
Dormitorio Principal: La suite del dormitorio principal abarca dos vestidores separados a través de dos cuartos de baño en suite, así como una sala de recreo separada. Este ala está situada discretamente lejos del resto de las áreas comunes de la casa, lo que asegura la
máxima privacidad y tranquilidad.

La parte exterior cuenta con:
1. Garaje/ Cochera: con capacidad para 2 coches. Esta estructura está hecha para añadir paredes y cerrar el espacio. Se puede convertir fácilmente en un apartamento independiente o casa de invitados.
2. Estudio Artístico: Almacén, dos dependencias independientes para uso agrícola, garaje para equipo agrícola, sótano, bodega y otras salas multiusos (total aproximado de 300 m2).
3. Cuarto de lavado: gran sala de secado y planchado fácilmente transformable en una oficina, estudio o sala de juegos, armario de ropa de cama, etc.
4. Cocina Exterior/ Paellero y Barbacoa Cubierta
5. Casita de Sauna
6. Trastero

En cuanto a los jardines:
1. Jardín del Oeste/Piscina: Rodeado de majestuosos árboles que proporcionan tanto sombra como privacidad, esta zona incluye un camino de entrada de piedra tallada a mano, así como las zonas verdes que rodean la piscina y la casita de Sauna. Área de la piscina incluye un solárium circundante para tomar el sol y también áreas de sombreado. Una ducha de agua caliente solar al aire libre completa las instalaciones.
2. Jardines del Sur: Aquí se encuentra un jardín más formal con una sala de verano al aire libre.
3. El Patio de Atrás: Envoltura alrededor del salón y el comedor, hecho de piedra, el patio de atrás es perfecto para montar el comedor de verano y conecta las áreas circundantes incluyen: Trastero, Estudio/Bodega y Garaje.
4. Jardín del Norte: Tras la Casa se encuentra un huerto grande de 2,000 m2 llano y listo para desarrollar. Ahora se encuentran frutales y flores, totalmente vallado y privado con espacio para jugar fútbol o construir una pista de Pádel.

La villa se encuentra enclavada en la encantadora zona de Chalets llamada Bixquert en el municipio de Xátiva con una población de aproximadamente 27.000 habitantes, se encuentra en un valle sereno constituido por los planos serpenteantes, rodeados de colinas boscosas cubiertas de pino blanco. El valle es la ruta natural y antigua que une la histórica ciudad de Xátiva con la costa mediterránea y el mar. La zona goza de excelentes tierras agrícolas con productos dignos de premio, agua abundante y una diversidad de la flora y fauna mediterránea.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la Política Privacidad
Enviar
CARACTERÍSTICAS
REBAJADO

850.000 €  - 19 %

Referencia  
 Thomas-1703  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Chalet  
Ciudad  
 Xativa  
Zona 
 BIXQUERT  
Superficie Útil 
 490 m2  
Superficie Construida 
 530 m2  
Superficie parcela  
 5030 m2  
Superficie terraza  
 300 m2  
Tipo Exterior 
 Exterior  
Conservación 
 Entrar a vivir  
Habitaciones 
 5  
Baños 
 2  
Aseos 
 1  
Tipo Cocina 
 Independiente - Equipada  
Tipo Calefacción 
 Radiadores  
Agua Caliente 
 Central  
Carpintería Interior 
 Madera  
Carpintería Exterior 
 Aluminio / Climalit  
Tipo Suelo  
 Gres  
Vistas  
 A la piscina  
Nº de plantas 
 2  
Distancia al mar 
 30 m.  
 Balcón
 Calefacción Central
 Alarma Robo
 Garaje Incluido
 Patio
 Línea Telefónica
 Solárium
 Terraza
 Armarios Empotrados
 Puerta Blindada
 Muebles
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Piscina Propia
 Luz
 Agua
 Sauna
 Lavandería
 Chimenea
 Pérgola
 Parking Incluido
 Riego Automático
 Terraza Acristalada
 Barbacoa
 Puertas Automático
 Alarma
 T.v.
 Apart. Separado
 Hab. Juegos
 Exterior
 Mirador
 Jardín
 Alarma Incendio
 Despensa
 Sótano
 Bomba Frío Y Calor
 Luminoso
 Garaje Doble
 Hidromasaje
 Vistas Despejadas
 Electrodomésticos
 Zonas Verdes
 Vallado
 Arboles
 Colegios
 Vistas
 Hospitales
 Zona Montaña
 Tren
 Zonas Infantiles
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
94
23
Diseñado por CRM Inmovilla