Chalet independiente con sabor colonial

Keller Williams Open Market
 Ver Propiedades
  962439220
650.000 €
Proponer un precio
Deseas tener una gran casa, caminar por tu jardín privado, tener tu piscina y disfrutar de todo esto en tu hogar?
Gran chalet en el corazón de la Urbanización de Campolivar, zona perteneciente a Godella, lugar muy conocido y demandado por su tranquilidad y prestigio, muy cercano a todos los servicios, tanto a colegios como zonas de servicios , de ocio y deportivas.

Otra gran ventaja de vivir en esta urbanización es que tiene en la misma calle la parada de autobús que comunica con Godella y desde allí con Valencia, tanto en metro como autobús : desde las 6:40 horas de la mañana inicia su trayecto en la calle Joaquín Ugarte hasta las 21:25 horas en que acaba su jornada en el Sagrado Corazón, el bus local realiza más de 500 paradas, 25 en cada circuito, salpicadas por toda la localidad y sus urbanizaciones.

Por lo tanto, ya no es excusa para no tener un gran chalet en Campolivar, tienes muchas facilidades y ventajas, ven y conócelo, te encantará por todo lo anterior y además por su distribución, con tres habitaciones en la zona de planta baja, una de ellas en suite, ya no tendrás que subir escaleras para disfrutar de tu espacio privado.

Después de un hall de entrada, nos encontramos con unas grandes puertas de cristal, tras ellas aparece un gran salón-comedor con salida a una encantadora terraza que hará las delicias de todos en los meses de buen tiempo, grandes y espaciosos ventanales desde donde se disfruta viendo el jardín trasero donde se ubica la gran piscina y el campo de tenis, todo esto mientras descansas tomando un café en tus confortables sofás.
La gran cocina con infinidad de espacio de almacenaje, espacio de comedor y con salida al jardín por la zona lateral.
Cuando subes las escaleras te encontrarás con dos habitaciones más y el tercer baño completo, es un espacio más recogido y tranquilo con grandes ventanales también en una de sus habitaciones, todas las estancias son completamente exteriores y con distintas orientaciones, la habitación más pequeña de la zona superior acoge dentro un pequeño balcón por donde entra el sol a raudales.

Un Chalet que invita a la tranquilidad y al disfrute, con sus casi 1700 metros de jardín, con garaje para dos vehículos, que más se puede pedir.
VEN Y CONÓCELO, TE ENAMORARÁ!!

Nuestra inmobiliaria cuenta con encargo en EXCLUSIVA de esta propiedad. Por ello rogamos, por expreso deseo de la Propiedad, que evite molestar y contactar con los propietarios. Nosotros estaremos encantados en ayudarle y atenderle en todo lo referente al inmueble. Si eres un compañero inmobiliario estaremos encantados en colaborar con la seriedad y honestidad propia de un buen Agente Inmobiliario.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la Política Privacidad
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 KWES501526  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Villa  
Ciudad  
 Godella  
Zona 
 URB. CAMPOLIVAR  
Orientación 
 Noreste  
Superficie Útil 
 312 m2  
Superficie Construida 
 673 m2  
Superficie parcela  
 1677 m2  
Tipo Exterior 
 Exterior  
Conservación 
 Para reformar  
Habitaciones 
 5  
Baños 
 3  
Tipo Cocina 
 Independiente - Equipada  
Tipo Calefacción 
 Central  
Tipo Suelo  
 Parquet  
Vistas  
 Panorámicas  
Nº de plantas 
 2  
 Calefacción Central
 Garaje Incluido
 Patio
 Terraza
 Armarios Empotrados
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Piscina Propia
 Luz
 Agua
 Lavandería
 Chimenea
 Riego Automático
 Barbacoa
 Alarma
 T.v.
 Exterior
 Jardín
 Despensa
 Luminoso
 Garaje Doble
 Vistas Despejadas
 Electrodomésticos
 Zonas Verdes
 Colegios
 Vistas
 Zonas Infantiles
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla