EDIFICIO CORPORATIVO DE 2.000M2 BARCELONA, DISTRITO 22@, SPAIN

Century21 Kecondal
 Ver Propiedades
  934187600
4.900.000 €
Proponer un precio
Excepcional Edificio independiente de 3 alturas en un solar de 700 m2 en el corazón de la zona del distrito 22@ y Diagonal Mar, donde se están implantando todas las empresas tecnológicas así como las oficinas centrales de todas las empresas multinacionales que últimamente se instalan en Barcelona. Es la nueva zona de negocios de la ciudad favorecida por las infraestructuras creadas por el Ayuntamiento para atraer a empresas de nuevas tecnologías con el deseo que este distrito se convierta en el Silicon Valley del sur de Europa. Ya se le conoce como el distrito de la innovación por la concentración de talento. Empresas como Amazon, T-Sistem, Indra, Telefonica, ya están en la zona.

Este edificio, antigua fabrica, ha sido reformado totalmente conservando de la antigua estructura el estilo industrial de la zona, en sus salas centrales con techos de bovedillas curvas a una altura de 7.20m , toda la sala principal esta circunvalada por una pasarela construida con chapa colaborante y hormigón que une las dos zonas del primer piso rodeando las dos claraboyas centrales que bañan de luz natural toda las zonas de trabajo.

La planta inferior con salida a un patio con el suelo de tarima flotante y bañada sus paredes de vegetación iluminadas con una lampara de led de 29m de longitud, a su vez este patio tiene salida a un pasaje que sirve de esta manera como salida de emergencia indispensable dado que la superficie de las plantas siendo superiores a 600m2 así lo necesitan, esta planta posee también por consiguiente luz natural. También se encuentran en esta planta los servicios o baños de hombre y de mujeres con duchas, seca-manos eléctricos, zona de taquillas, etc. así con el comedor del personal con el equipamiento para dar servicio de 16 o 20 personas a la vez, con mesas y taburetes de roble, con nevera, microondas y TV programada. También en esta planta están centralizadas todas las instalaciones tanto eléctricas como de fibra óptica, para la comunicación, servidor central, estereofonía, telefonía, seguridad, cámaras de video y wi-fi, maquinas de climatización y de recuperación para todo el edificio.

El edificio pose dos entradas en su fachada principal, un gran portón para acceso de vehículos para carga y descarga y otra entrado por la cual se accede tanto a las oficinas de planta como independientemente se puede acceder al primer piso mediante una escalera de diseño totalmente de hierro y peldaños de madera de iroco, desde la recepción se puede controlar ambas entradas dado que todas las divisiones son de cristales, así como las divisiones internas de las oficinas, salas de juntas, salas de visitas, gerencia, solo privatizadas por cortinas semi-translucidas que bajan desde la altura de 7.20m.

La sala de gerencia dispone de un mini apartamento privado con salida al patio posterior. Consta de sala/comedor, cocina amueblada y acondicionada completamente, con TV y Smart TV. Baño completo con ducha e instalaciones nuevas de climatización y agua caliente.

Toda la iluminación del edificio es de bajo consumo mediante distintos focos de led

Todo el edificio tiene luz natural así como también esta rodeado de vegetación. En recepción tanto en planta como en primer piso se ha instalado un jardín vertical con 150 plantas naturales con riego automatizado que junto con la visión que se tiene de la vegetación del patio interior conforma un ambiente de trabajo de última generación.
Las tres plantas están comunicadas mediante un montacargas de gran dimensión., lo que soluciona cualquier problema de movilidad, montaje o circulación tanto de mercancías como de maquinarias

Todo el edificio esta cubierto por tejado totalmente nuevo de chapa sándwich y una cámara de aire por debajo que hace que sea fresco en verano y calido en invierno.

   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la Política Privacidad
Enviar
CARACTERÍSTICAS
REBAJADO

6.500.000 €  - 25 %

Referencia  
 ke0017-0467  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Nave industrial  
Ciudad  
 Barcelona  
Zona 
 Sant Marti de Provençals  
Superficie Útil 
 2000 m2  
Superficie Construida 
 2000 m2  
Superficie parcela  
 700 m2  
Conservación 
 Reformado  
Aseos 
 7  
Agua Caliente 
 Central  
Nº de plantas 
 3  
Distancia al mar 
 1 m.  
 Vestuarios
 Calefacción Central
 Aire Acond. Central
 Patio
 Línea Telefónica
 Solárium
 Terraza
 Ascensor
 Montacargas
 Puerta Blindada
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Luz
 Agua
 Gas Ciudad
 Hilo Musical
 Terraza Acristalada
 Puertas Automático
 Alarma
 Diáfano
 Jardín
 Adaptado Minus.
 Luminoso
 Vistas Despejadas
 Zonas Verdes
 Autobuses
 Centros Comerciales
 Colegios
 Vistas
 Metro
 Tranvía
 Zonas Infantiles
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
172
30
Diseñado por CRM Inmovilla