Dúplex – Las Palmas de Gran Canaria – Salto del Negro – 600€ MES – Ref. 0043-09017

Descripción



Estupendo dúplex en alquiler y alquiler con opción a compra con tan sólo 8 años de antigüedad en comunidad de sólo 7 vecinos en la zona de El Salto del Negro de Las Palmas de Gran Canaria. Entramos en la vivienda directamente desde la calle a la planta baja, muy íntima, donde encontramos el salón-comedor-cocina, con ésta totalmente equipada con electrodomésticos.

En la segunda planta, toda exterior y de alta luminosidad natural, encontramos la habitación principal con un gran armario empotrado y acceso a una maravillosa terraza de 36 metros cuadrados con muchas posibilidades para su disfrute; una segunda habitación frente a la principal, una solana que goza también de acceso a la terraza y un baño completo.

Se encuentra estupendamente comunicado con los accesos a la GC-1 por Hoya de la Plata y a la GC-3 (autovía del norte) y GC-4 (autovía del centro) por San Francisco de Paula. Línea 6 de Guaguas en la puerta. Hogar ideal para una pareja o incluso un 2+1 que busque disfrutar de buenas conexiones con diferentes puntos de la isla sin sacrificar estar a poco más de 5 minutos en coche de la céntrica zona de Triana.

VIVIENDA SIN AMUEBLAR PERO CON ELECTRODOMÉSTICOS

Características


Referencia
0043-09017
Provincia
LAS PALMAS
Población
Las Palmas de Gran Canaria
Zona
Salto del Negro
Construidos
65 m2
Superfície útil
77 m2
Precio
600€ MES
Conservación
Ninguno
Dormitorios simples
2
Baños
1

Extras


Terraza
Armarios empotrados

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Nelson Vega Gutierrez
· 611021818

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traducir »