Dúplex – Madrid – La Latina – 1.200€ MES – Ref. M19

Descripción


Dúplex en alquiler en calle Milagrosa, 19, Madrid


Piso dúplex en alquiler, amueblado y reformado, en calle Milagrosa, 19. Consta de 4 dormitorios y 3 baños, dos de los baños incorporados a dos respectivos dormitorios. Amueblado con armarios en todas las habitaciones y cocina con menaje más todo tipo de electrodomésticos, tiene una decoración moderna y funcional para vivir con comodidad y diseño. Zona tranquila que al mismo tiempo ofrece la posibilidad de disfrutar de la cercanía a Madrid Rio, Casa de Campo y Príncipe Pío, con acceso a ocio, naturaleza, galerías y tiendas comerciales. Dispone de varios colegios cercanos y buenas comunicaciones con metro, bus y tren desde la estación de Príncipe Pío.
Vivienda muy cercana a El Paseo de Extremadura, prolongación natural de la calle de Segovia tras el cruce del puente, ubicado en la margen derecha del río Manzanares. Toma su nombre a partir del siglo XVIII, por ser antiguamente una carretera que pasaba por el Alto de Extremadura. La carretera de Extremadura (denominada en el plano de Teixeira como camino de Móstoles), fue el origen del núcleo de población que se agregó hasta convertirse en Paseo. Parte de su recorrido se realiza por el distrito de Latina.

Características


Referencia
M19
Provincia
MADRID
Población
Madrid
Zona
La Latina
Orientación
Este
Construidos
115 m2
Superfície útil
95 m2
Precio
1.200€ MES
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Calefacción
Eléctrica
Agua caliente
Termo eléctrico
Plantas
2

Extras


Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 71
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Teresa Ruano

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traducir »