Local comercial – Las Palmas de Gran Canaria – Lomo los Frailes – 550€ MES – Ref. IC-18012A

Descripción


LOCAL EN ALQUILER EN LOMO LOS FRAILES, TAMARACEITE


Este es el local que buscas, en LOMO LOS FRAILES, TAMARACEITE, perfectamente acondicionado para tu actividad.

Tiene una superficie de 103,54 m2 construidos, que actualmente se distribuyen en una zona de recepción, a la que sigue un espacio principal completamente diáfano, dos aseos, uno de ellos con dos inodoros y lavamanos doble, y una habitación, al fondo del local, que se podría habilitar como oficina. La zona de recepción puede ampliar el espacio principal, ya que únicamente están separados por un tabique de pladul y por una pequeña valla.

El local se acondicionó con anterioridad a la apertura de la última actividad, que fue ludoteca infantil, mediante colocación de suelos de tarima flotante, falso techo, actualización de instalación eléctrica, colocación de luminarias led, construcción del segundo aseo y colocación de un mueble bajo con fregadero entre los dos aseos. La altura bruta del local es 3,60 m, aunque se reduce hasta 2,89 m con el falso techo. La puerta principal del local es metálica, corredera y cubre un hueco de 3,00 m de ancho por 3,00 m de alto. Además, se puede acceder al local por una puerta ignífuga que comunica con la caja de escalera del edificio. Las plantas superiores del edificio están destinadas a viviendas. Aunque actualmente se encuentra inhabilitada, el local contó con salida de humos. La entrada principal del local cuenta con un rebaje en el piso en forma de pequeña rampa, para facilitar el acceso a personas de movilidad reducida.

El barrio de Lomo Los Frailes cuenta con fácil acceso desde y hacia la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3), y se encuentra unido al núcleo de Tamaraceite. Dispone de muchos servicios cercanos, como líneas de transporte, colegios, biblioteca, comercios de todo tipo, supermercados, estación de servicios, local social, iglesia,…, y a menos de 1 Km, en el C.C. Los Alisios, cuenta también con cine, zonas de ocio, tiendas de primeras marcas, etc. Estarás, además, a pocos minutos de otros puntos de la capital: Siete Palmas, Campus de Tafira, … y con fácil comunicación hacia otros puntos de la isla (Aeropuerto, Arucas, etc. ).

Los importes correspondientes a los suministros de agua, luz, teléfono, y otros servicios son por cuenta de los arrendatarios. Se pide acreditación de solvencia y dos meses de fianza. Los honorarios de gestión inmobiliaria suponen una mensualidad a cargo de los arrendatarios. ¡No lo dudes y solicita más información!

Características


Referencia
IC-18012A
Provincia
LAS PALMAS
Población
Las Palmas de Gran Canaria
Zona
Lomo los Frailes
Orientación
Noroeste
Construidos
103 m2
Superfície útil
96 m2
Fachada
6.45 m
Puerta
3 m2
Altura techo
3.6 m
Precio
550€ MES
Conservación
Reformado
Aseos
2
Suelo
Tarima Flotante
Salida de humos
Si
Instalación eléctrica
220W
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
1
Distancia playa
3800 m.

Extras


Luz
Agua
Diáfano

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

José Carmelo Castellano
· 646979698

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traducir »