Local comercial – Valencia – Russafa – Ruzafa – 600€ MES – Ref. Eduardo-21

Descripción


Supermarket Cafetería Panadería


Rápido retorno de inversión en un punto estratégico de la ciudad, gracias al paso de gente y el turismo. Con la rentabilidad de la clientela del barrio. Un local precioso con una reforma de dos años con las mejores calidades, puerta de cristal automática, aire acondicionado central, paneles de primera calidad con los que podrá modificar toda la tienda, poniendo productos o quitando las baldas y haciendo cafetería, todas las posibilidades en el centro de valencia.
Consta de tres vitrinas nevera, tres arcones congeladores y un horno industrial con soporte para bandejas mas mesa fría. Esta maquinaria es nueva y tiene garantía.
La cafetera y molinillos los pone el proveedor pero podría negociar que se lo dejaran siempre y cuando le compraran café a la maraca.
Les dejan proveedores económicos y de confianza siendo esto muy importante a la hora de comercializar pan.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Características


Referencia
Eduardo-21
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Russafa – Ruzafa
Construidos
57 m2
Superfície útil
57 m2
Precio
600€ MES
Conservación
Reformado
Baños
2
Aire acondicionado
Central
Suelo
Porcelana
Plantas
1

Extras


Trastero
Agua
Alarma robo
Alarma
Diáfano
Puertas automáticas

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Eduardo Mico Garcia
· 618892540

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traductor »