Piso – Valencia – En Corts – 1.050€ MES – Ref. MARISAN155

Descripción


UN OASIS EN LA CIUDAD ! CASA DE 129M2 REFORMADA CON JARDIN ESPECTACULAR DE 130M2, Y TU NEGOCIO!


Es un bajo vivienda de 129m2 con jardín precioso de 130m2 cerca del centro a 15 min, reformada íntegramente con materiales de calidad.
La distribución es perfecta para trabajar en casa, recibir clientes, usar como ,taller, coworking…, puede ser oficina/taller, vivienda y jardín, tres en uno! Emprendedor es adecuada a tus necesidades!
Al entrar encontraras un amplio hall, donde puedes poner tu negocio (u en otra estancia de la casa), luego tenemos otra sala, puede ser un despacho, tiene un aseo y a continuación un salón comedor muy luminoso con cocina integrada. Tiene una habitación doble con baño integrado. Se han aprovechado los 129m2 de casa, sin pasillo, con paredes lisas y parquet que lo hacen moderno y acogedor. Desde el salón podrás salir a la “espectacular terraza” de 130m2 y parte tiene suelo de teka. El lugar es muy especial tiene varios árboles frutales, es un remanso de paz, para disfrutar de la tranquilidad y el sonido de los pájaros, podrás tener mascotas, hacer comidas y cenas con tu familia y amigos en esa maravillosa terraza, un sitio para descansar.
Dispone de aire acondicionado por Split, frio /calor, paredes lisas y suelo de parquet con tratamiento para evitar arañazos, Carpintería exterior de aluminio/climalit en color blanco. La finca esta en excelente estado. Se accede desde la calle o desde el patio .La zona muy bien comunicada por el trasporte público, a tan solo 20 minutos andando estas en el centro, está al lado de la calle Cádiz y Peris y Valero, de la zona de ruzafa disponiendo de todos los servicios: colegios, restaurantes, comercios, parques y hospitales.
ESTE BAJO-VIVIENDA, TENDRA MUCHA DEMANDA, NO TE LO PIENSES ES IDEAL, LLAMANOS PARA VISITARLA, NO TE ARREPENTIRAS!
Por los trámites y documentación estate tranquilo, somos una agencia inmobiliaria responsable, con muchos años de experiencia, nosotros estamos para comprobar que todo está correcto, pregúntanos lo que necesites y te lo resolveremos.
Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, la ubicación exacta, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo, rápido y sin interferencias de terceros, por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos, Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Características


Referencia
MARISAN155
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
En Corts
Orientación
Este
Construidos
129 m2
Superfície terraza
130 m2
Superfície útil
120 m2
Precio
1.050€ MES
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aseos
1
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 96
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 18
A
B
C
D
E
F
G
96
18

Poco eficiente

Marisan Martín Utrillas
· 610493742

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traducir »