Casa con terreno – Ingenio – LAS PUNTILLAS – 159.548€ – Ref. EAI0409

Descripción


Casa terrera de una sola planta en las puntillas (Ingenio)


Te ofrecemos esta estupenda, amplia y luminosa casa terrera ubicada en el término de Las Puntillas, Ingenio. Cerca de todos los servicios (Supermercados ,colegio, farmacia ,etc.)

La vivienda consta de una superficie de 134m2 construidos dentro de una parcela urbana de 361m2; la cual se distribuye de la siguiente manera:
cuatro dormitorios, amplio salón comedor, cocina y baño, todo construido en una única planta, la cual da acceso a la azotea transitable
La vivienda posee dos accesos dentro de la misma, el principal, desde la calle, recorre una superficie del terreno, el cual puede ser utilizado como garaje para varios coches o simplemente como zona de paso y jardín; y el secundario que da acceso a otro pequeño terreno en el que poder crear un huerto, una zona de chill out, barbacoa o piscina.
Dentro de esta parcela existen dos edificaciones más, pudiéndolas usar como trastero y garaje respectivamente.
Dada su cercanía al aeropuerto, la vivienda se encuentra insonorizada y tiene infinidad de posibilidades dada su extensión.
No dudes en visitarla, te sorprenderá.

Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuetos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores y omisiones involuntarias.

Características


Precio
159.548€
Referencia
EAI0409
Municipio
Ingenio
Zona
LAS PUNTILLAS
Orientación
Sureste
Construidos
134 m²
Parcela
361 m²
Superfície terraza
199 m²
Planta Baja
134 m²
Primera planta
134 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
1
Plantas
1

Extras


Línea telefónica
Terraza
Trastero
Puerta blindada
Luz
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 81
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 22
A
B
C
D
E
F
G
81
22

Poco eficiente

ALEXANDRA GÓMEZ
Acepto la Política de privacidad.

Responsable: Embassy Realtors
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar «He leído y acepto la política de privacidad».
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Más información: Puede consultar información adicional al respecto en la siguiente página web: http://embassyrealtors.com.

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traducir »