Casa – La Pobla Tornesa – Pobla Tornesa la – 105.000€ – Ref. ESTELA-0520R

Descripción


MAGNIFICA CASA DE PUEBLO EN UNA ZONA TRANQUILA PERO BIEN COMUNICADA


Una encantadora casa ubicada en La Pobla Tornesa, un pueblo tranquilo y con mucho encanto, rodeado de naturaleza pero a la vez muy bien comunicado. Esta pequeña localidad está situada a 20 kilómetros de la capital, enclavada en un pequeño valle rodeado por las sierras del Desierto de las Palmas. Por su término municipal, encontramos el Meridiano de Greenwich. Su ubicación, hace que esta población disponga de las características propias de un municipio de interior pero al mismo tiempo, con las ventajas que supone su proximidad a la costa, por lo que es importante destacar que goza de las características climáticas propias de una población mediterránea..

Esta vivienda tiene una ubicación excepcional, ya que, esta ubicada en el centro de la población.
La casa dispone de 4 plantas y tiene entrada por dos calles, siendo la parte trasera muy poco transitada.
En la primera planta encontramos el hall, un amplio comedor para esas comidas especiales, un baño completo con plato de ducha, un acogedor salón con chimenea para los meses de invierno y una amplia y luminosa cocina, por la cual se accede al patio y a la zona de lavandería y a un desván por el que se accede a través de unas escaleras metálicas.

En la segunda planta encontramos una habitación de matrimonio con balcón, con vistas a la calle principal, una habitación individual y otra doble. Esta planta también dispone de un baño completo con ducha, además de una terraza acristalada preparada con otra zona de lavandería.

En la tercera planta encontramos otra habitación doble con vistas a la calle y una espaciosa sala con muchas posibilidades, podrás utilizarla desde sala de juegos, zona de estudios, despacho o hasta crear otra habitación para hospedar invitados.

Por ultimo, la cuarta planta dispone de una magnifica terraza o solárium, con unas vistas maravillosas, desde la cual se puede apreciar el bonito paisaje que rodea esta población.

Esta vivienda es ideal para desconectar de las grandes ciudades, pasar los fines de semanas o vacaciones y también es una estupenda oportunidad de inversión puesto que es una zona con mucha demanda para turismo rural.

Si quieres concertar una visita para acabar de decidirte no dudes en contactar conmigo.

Características


Referencia
ESTELA-0520R
Provincia
CASTELLON
Población
La Pobla Tornesa
Zona
Pobla Tornesa la
Construidos
260 m2
Superfície terraza
30 m2
Superfície útil
200 m2
Planta Baja
111 m2
Vistas
Montaña
Precio
105.000€
Conservación
De origen
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Calefacción
Chimenea
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
4
Distancia playa
30 m.

Extras


Balcón
Patio
Solarium
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Agua
Chimenea
Buardilla
Depósito de agua
Habitación de juegos
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Estela Salvador García
· 644704604

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traductor »