Chalet – Denia – Marquesa IV – 375.000€ – Ref. 6-40.512

Descripción


Villa independiente en Denia, vistas al mar.


Encantadora villa en la Costa de Denia, junto a la montaña, y con unas bonitas vistas al mar, en una parcela de 1500m2 de un precioso jardín, con piscina privada de 8X4m, barbacoa, y parking. La villa tiene un apartamento para invitados con un dormitorio, con vistas al jardín, cocina americana, baño y salón con vistas al mar. Tiene un amplio gimnasio, y una bodega muy bonita con rocas originarias de la montaña. En la planta principal, tiene un gran salón con techos de 6 metros y vistas al mar, desde el salón se accede a una terraza amplia acristalada soleada, con vista al jardín. La cocina amplia americana, esta equipada con todos los electrodomésticos, en esta planta principal hay tres amplios dormitorios, con vistas al jardín, y piscina, y dos baños, el dormitorio principal tiene un amplio baño con jacuzzi, y un vestidor. La urbanización donde se sitúa esta maravillosa villa esta junto a todos los servicios, supermercados, restaurantes, farmacias,…. Esta en una zona muy bonita.

Características


Precio
375.000€
Referencia
6-40.512
Municipio
Denia
Zona
Marquesa IV
Orientación
Oeste
Construidos
275 m²
Parcela
1550 m²
Vistas
Al mar
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Distancia playa
4 m.

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Apartamento separado
Alarma
Habitación de juegos
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Acepto la Política de privacidad.

Responsable: DYM PROPERTIES
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar «He leído y acepto la política de privacidad».
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Más información: Puede consultar información adicional al respecto en la siguiente página web: http://www.dym.properties.

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traducir »