Chalet – La Manga del Mar Menor – La Manga km 2 – 520.000€ – Ref. LIN00424

Descripción


Chalet a la venta en km 2 de La Manga.


Magnífico chalet en el km 2 de La Manga, parcela de 640 m2 que incluye piscina, zona de barbacoa , 2 terrazas una de verano y otra de invierno y garaje cerrado. La vivienda está totalmente reformada, con 326m2 construidos, consta de 5 habitaciones y 3 baños, amplia cocina totalmente equipada y comedor , salón con 2 ambientes , se vende completamente amueblada con muebles de lata calidad , sótano de 170m2 con grandes posibilidades como podría ser un gimnasio, salsa de juegos, bar, sala de cine, despacho ….etc, cualquiera de tus sueños los puedes cumplir y todo ello en la mejor zona de La Manga.

Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario, sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar.
*Gastos de compraventa no incluidos en el precio.

Características


Precio
520.000€
Referencia
LIN00424
Municipio
La Manga del Mar Menor
Zona
La Manga km 2
Construidos
326 m2
Parcela
640 m2
Planta Baja
152 m2
Sotano
174 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Central
Plantas
3
Distancia playa
50 m.

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Buardilla
Pérgola
Puertas automáticas

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

ANA ESPINOSA

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traducir »