Chalet – Mogan – Mogán, Barranco de Mogán – 690.000€ – Ref. 05198-CA

Descripción


Chalet rústico con árboles frutales y vistas hacia el mar


Con una extensión de 2.800 metros cuadrados, esta finca rústica está compuesta por un chalet totalmente reformado con un apartamento con entrada independiente para invitados y una gran extensión de árboles frutales, los cuales generan una gran cantidad y variedad de fruta ecológica.

Cientos de detalles hacen de esta finca un espacio único y con personalidad. Empezando por su diversidad agrícola, podemos encontrar aguacateros, mangueros, olivos, higueras y demás árboles autóctonos de la zona. También dispone de un jardín de cactus y una zona de plantas y hierbas aromáticas. Toda la finca está perfectamente vallada y cuenta con un excelente mantenimiento. Desde la sala de máquinas se puede dosificar la cantidad de agua que requieren los árboles frutales mediante el sistema de regadío automático. Todo está pensado para facilitar las labores de mantenimiento de tantos árboles que posee este terreno.

En cuanto a los interiores, la calidad del mobiliario y el especial mantenimiento que se ha tenido tras la última reforma, hacen de lo más agradable la estancia en este lugar. Construido con un techo a dos aguas y con una altura considerable, esta propiedad permanece fresca y luminosa durante todo el año. El estilo se ha mantenido rústico pero se ha mejorado la vivienda para garantizar el confort. La cocina ha sido montada con mobiliario AEG, las ventanas son de PVC y cuentan con mosquiteras y rejas antirrobo. La propiedad dispone de una aljibe de 25.000 litros para poder mantener todos estos árboles.

La vivienda principal se distribuye en planta alta y tiene una amplia terraza que rodea el edificio en su totalidad. Las hermosas vistas hacia el mar y la montaña son indescriptibles desde esta zona. Su interior está distribuido en un amplio salón, cocina independiente, aseo, y dos dormitorios con dos baños en suite, uno de ellos con vestidor independiente. La planta baja se compone de un garaje con espacio adicional para almacenar herramientas y de un apartamento de dos dormitorios con dos baños en suite, y un amplio salón con cocina.

El plano publicado debe ser considerado como croquis orientativo, no como reflejo exacto de la realidad física del inmueble, pudiendo existir inexactitud en el trazado del plano y en las medidas.

Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese.

Características


Precio
690.000€
Referencia
05198-CA
Municipio
Mogan
Zona
Mogán, Barranco de Mogán
Orientación
Oeste
Construidos
180 m2
Parcela
2800 m2
Superfície terraza
119 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Aseos
1
Garaje
Si
Plantas
2

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Jardín
Depósito de agua
Pérgola

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Carlos Gomez

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traducir »