Chalet – Monforte del Cid – Montecid – 266.000€ – Ref. 01EV-0031

Descripción


Chalet con Piscina en Montecid


La casa de tus sueños en la urbanización Montecid, zona residencial, tranquila y bien comunicada con las ciudades, el aeropuerto y la playa. ¡Ideal para vivir todo el año!

Chalet de 233 m2 con parcela propia de 435 m2. Distribuido en tres plantas, en planta principal dispone de Salón Comedor, Cocina independiente equipada, 3 Dormitorios, 2 Baños, Terraza acristalada con Sala auxiliar, gran Patio trasero y Porche delantero de 16 m2 donde pasar las tardes de verano relajado o bien tomando sol. En planta superior tiene otro Dormitorio con Baño y amplio Solarium. También dispone de planta semisótano con otros 3 Dormitorios, Baño y Salón Cocina que cuenta con acceso independiente desde el exterior.

En el exterior cuenta con Piscina con zona de Jacuzzi, Barbacoa, Aseo exterior y amplia zona de Porche.
Con Aire Acondicionado, Tarima, Gres, Rejas, etc.

Ubicado estratégimante junto a las vías de acceso rápido A31 y A7 y a tan solo 10 minutos de las principales ciudades: Elche y Alicante, así como del Aeropuerto Internacional.
Además encontrarás un gran abanico de posibilidades de ocio y deporte, a 5 minutos tienes la zona residencial de Alenda Golf que nos ofrece una amplia gama de servicios: restaurantes y bares, campo de golf, gimnasio, pistas de padel, escuela bilingüe y supermercados.

Características


Referencia
01EV-0031
Provincia
ALICANTE
Población
Monforte del Cid
Zona
Montecid
Construidos
233 m2
Parcela
435 m2
Superfície terraza
16 m2
Superfície útil
222 m2
Precio
266.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
7
Baños
4
Aseos
1
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres y tarima flotante
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Agua
Barbacoa
Jacuzzi

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Eva Szaboova

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traducir »