Chalet – Monserrat – Santa clara – 290.000€ – Ref. CHS0014VI1

Descripción


EL LUGAR PERFECTO PARA VIVIR TODO EL AÑO


Con una arquitectura muy característica y amplios espacios te va a sorprender, la vivienda está ubicada en una parcela de 2.662 m2 con doble acceso, uno de los cuales se realiza a través de una pequeña rotonda que da a la entrada principal y otro acceso trasero directo al patio con entrada un amplio garaje de 292 m2, todo ello rodeado por una amplia zona ajardinada con gran piscina y zona de solárium.

La vivienda, de 292 m2 construidos, está distribuida en una misma planta desde la terraza se accede al hall de forma circular desde la que sale la distribución a cualquier parte de la casa, con una clara diferencia entre la zona de día y de noche. Una las partes cuenta con 4 dormitorios dobles con armarios empotrados (el principal con baño completo) y otro baño en el pasillo. La otra parte cuenta con cocina completa y un impresionante salón comedor, con otra habitación y aseo para el servicio. En la planta superior una característica y única habitación circular con terraza privada con vistas a las montañas, más una segunda terraza. En la planta inferior un garaje con trastero y zona de paellero. Situado a 5 minutos de la población de Montserrat con todos los servicios y supermercados, a 30 minutos de Valencia capital, y a 20 minutos de Torrent.
Rodeado de vecinos que viven todo el año con ello la sensación de estar en tu parcela y acompañado.

Este chalet tiene todo el espacio para poder sacar el partido que quieras, incluso sacar otra vivienda para huéspedes o para alquiler.

En la misma parcela hay una pinada donde disfrutar de la sombra que dan, huerto para plantar hortalizas y árboles frutales de diferente clase (Limones, naranjas, granadas etc.)
¿Quieres vivir conectado con el campo y con todas las comodidades de este gran chalet? LLÁMANOS Y PIDE CITA. NO LO DEJES ESCAPAR, NO ENCONTRARAS VIVIENDA CON ESTAS CARACTERÍSTICAS ÚNICAS.

Características


Referencia
CHS0014VI1
Provincia
VALENCIA
Población
Monserrat
Zona
Santa clara
Orientación
Este Oeste
Construidos
644 m2
Parcela
2662 m2
Superfície terraza
65 m2
Superfície útil
284 m2
Vistas
Montaña
Precio
290.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
6
Baños
2
Aseos
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Terrazo
Calefacción
Chimenea
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
3

Extras


Balcón
Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Agua
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Depósito de agua
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Isaac Guaita

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traductor »