Local comercial – Agaete – Agaete – 86.500€ – Ref. 0043-09455

Descripción


¡¡ Local comercial en Agaete, Calle Fray Juan de Medina!!


Local comercial exterior en Agaete zona Arenales, a tan solo 5 minutos de las piscinas naturales, . Es un local diáfano con 110 m2 y un baño. Anteriormente ha estado centro de terapias, centro de masajes y panadería, el edificio entero se vende también, son dos plantas un piso por cada una, un local de 110 metros cuadrados, está en zona arenales debajo de la urbanización Turman.
Dato: Local es el que se vende, el piso tiene un precio aparte. Más información contacte con nosotros.
Debido a la situación sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos establecidos que garantizan la seguridad de todos, puedes estar tranquilo, velamos por tu seguridad y la de los tuyos. Siga las instrucciones de nuestro agente.
Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos) no están incluidos en el precio de venta. Los datos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Asesoría Inmobiliaria GYA
La diferencia.. . ¡Se nota!

Características


Precio
86.500€
Referencia
0043-09455
Municipio
Agaete
Zona
Agaete
Conservación
Buen estado
Aseos
1

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Grupo Inmobiliario Guijarro & Asociados
· 928369922
Acepto la Política de privacidad.

Responsable: Grupo Inmobiliario Guijarro & Asociados
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar «He leído y acepto la política de privacidad».
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Más información: Puede consultar información adicional al respecto en la siguiente página web: http://guijarroyasociados.com.

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traducir »