Local comercial – Barcelona – Vila de Gràcia – 850.000€ – Ref. 0013-00925

Descripción


Gran local comercial en edificio en el corazón de La Vila de Gracia


Magnifico Espacio para uso comercial o para vivienda. Se trata de un amplio local comercial ubicado en primera planta de la finca. Le corresponde una superficie de 369 m2. Con varias posibilidades. Está ubicado en la calle Rubi, la cual se encuentra en el pleno centro del emblemático barrio de Vila de Gracia. Próximo a la plaza del Diamant famosa obra de la escritora catalana Mercè Rodoreda. Este barrio bohémico, animado pero tranquilo y con gran variedad cultural, dispone de todos los servicios (comercios, colegios, gimnasios, restaurantes, supermercados,…). Además el arte está presente, se encuentran algunos teatros y cines más importante y alternativos de Barcelona. El local está bien comunicado, próximo a metro L3 Fontana (450mts) y diversas líneas de buses. Un equipo de arquitectos ha diseñado un proyecto en el cual se puede gestionar el cambio de uso y rehabilitar toda la superficie pudiendo obtener:
1-Posibilidad Rehabilitación de un solo espacio quedando un local diáfano de 369 m2 con varios accesos en la misma planta
2- Rehabilitación de Dos viviendas de 90 m2 cada una, con tres habitaciones + dos baño, salón comedor y cocina un local de 180 m2.
3- Rehabilitación Dos viviendas de 90 m2 y dos locales de 90 m2 cada uno ¡¡¡¡¡
El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador tendrá que pagar en las compras de viviendas de segunda mano el impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También tendrá que pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos.
En el precio no están incluidos ni el mobiliario, ni enseres, ni electrodomésticos.
Las fotografías de este inmueble son propiedad exclusiva de CENTURY21 Red. Queda prohibida la reproducción total o parcial de estas, sin consentimiento expreso.

Características


Referencia
0013-00925
Provincia
BARCELONA
Población
Barcelona
Zona
Vila de Gràcia
Orientación
Noroeste
Construidos
369 m2
Superfície útil
350 m2
Precio
850.000€
Conservación
De origen
Baños
2
Suelo
Cerámico
Calefacción
No tiene calefacción
Planta
1
Instalación eléctrica
380W
Agua caliente
No tiene
Tipo de exterior
Mixto

Extras


Ascensor
Luz
Agua
Diáfano
Vestuarios

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 143
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 24
A
B
C
D
E
F
G
143
24

Poco eficiente

Begoña Sanchez

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traductor »