Local comercial – San Bartolome de Tirajana – San Fernando – 165.000€ – Ref. 05214-CA

Descripción


Oportunidad para emprendedores


Se vende lote de 10 locales comerciales ubicados en la tercera planta del Centro Comercial Eurocenter, San Fernando. Los locales se encuentran a nivel de calle y existe la posibilidad de unificarlos para adaptarlos a cualquier tipo de negocio. Ideal para inversores que buscan un lugar amplio y con infinitas posibilidades.

Opcionalmente se pueden comprar otros cuatro locales que actualmente generan una renta, además de una plaza de aparcamiento situada en el garaje comunitario.

Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese.

Características


Precio
165.000€
Referencia
05214-CA
Municipio
San Bartolome de Tirajana
Zona
San Fernando
Construidos
200 m2
Conservación
Para reformar
Planta
3

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Carlos Gomez

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traducir »