Piso – Sant Cugat del Valles – Can Mates – 378.000€ – Ref. V7162

Descripción


Piso de 2 dormitorios en Can Matas


Excelente oportunidad en Can Matas, a 3 minutos andando del FGC Mirasol.

En una de las mejores comunidades de la zona se encuentra este inmueble de 2 dormitorios y 2 baños, salón y cocina.
Muy luminoso, exterior, con vistas despejadas y muy buen estado de conservación, este inmueble representa no solo una oportunidad única de vivir en un enclave privilegiado por su tranquilidad y su aire residencial, sino tambien como una excelente inversión gracias a su gran rentabilidad y alta demanda para el alquiler.
El inmueble cuenta con un trastero y 2 plazas de garaje además de disponer de grandes espacios comunitarios, dotados con zonas ajardinadas y piscina.
Desde el primer momento que se entra al portal se ven todos los detalles muy cuidados desde el momento de su construcción, pues quienes conocemos la zona sabemos de la alta calidad constructiva que ha tenido este edificio.
Calefacción individual por gas natural con radiadores en todas sus estancias, aire acondicionado por conducto, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, suelos de parquet, carpintería en madera, baños con mármol, vitrocerámica, horno y campana extractora son algunos de los acabados que este inmueble nos ofrece.
Respecto a su ubicación cabe destacar su cercanía a los túneles de vallvidrera (solo 3 minutos en coche) o la salida a la c58-ap7, a solo 5 minutos de coche.

Características


Referencia
V7162
Provincia
BARCELONA
Población
Sant Cugat del Valles
Zona
Can Mates
Construidos
71 m2
Superfície útil
64 m2
Precio
378.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Parquet
Calefacción
Gas natural

Extras


Ascensor
Puerta blindada
Video portero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

FINCAS CANO PUJOL

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traductor »