Terreno Rústico – Dos Aguas – Canal de Navarrés – Millares – 200.000€ – Ref. DANI-02

Descripción


Parcela rústica en Dos Aguas


Magnífica parcela rústica de 52,4 Hectáreas, ubicada en el municipio de Dos Aguas (Valencia), el conjunto lo componen un total de 6 parcelas contiguas, con un total de 524.445 m², con preciosos almendros y olivos, aproximadamente 4.000 almendros y 400 olivos en producción.
La finca presenta una topografía sin desniveles bruscos,
Ideal para trasformarlo en huerto solar, posee una ubicación estratégica, a 4 km de linea aérea de electricidad, para acometer la producción de energía solar. La linea aérea de electricidad admite la producción eléctrica que se genere en la finca.
Además cuenta con construcciones de un total de 581 m², compuesto por dos construcciones, la primera a modo de cuadra o almacén agrario y la segunda trata de una construcción a modo de vivienda rural.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad.

Características


Referencia
DANI-02
Provincia
VALENCIA
Población
Dos Aguas
Zona
Canal de Navarrés – Millares
Construidos
581 m2
Parcela
524445 m2
Precio
200.000€
Conservación
Ninguno

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Daniel Muñoz Alarcón
· 685987353

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traductor »