Terreno urbano – Benahavis – Montemayor alto – 750.000€ – Ref. 2206-1522_ALA

Descripción


Construye la casa de tus sueños en esta parcela con vistas impresionantes


Perfecta parcela en Montemayor, un área exclusiva en Benahavís, un bello y tranquilo entorno donde disfrutar tanto de vistas al mar como a las montañas. Cerca de los campos de golf de Marbella Club, Villa Padierna y Los Flamingos y a solo 15 minutos en coche de Puerto Banús.

Fantástica parcela con vistas impresionantes situada en Montemayor, Benahavis. La parcela consta de 2.948 m2 y la planificación permite construir una vivienda unifamiliar en dos alturas con una edificabilidad de 12,2%. La parcela se vende con un muro ecológico terminado y lista para empezar a construir.

Vivir en Montemayor es disfrutar del sol casi todos los días del año, de los paisajes, de la temperatura y del ambiente cosmopolita. Mirar hacia arriba para ver el mar, la vista de África en un día despejado, es un privilegio que puedes disfrutar. ALA

Características


Precio
750.000€
Referencia
2206-1522_ALA
Municipio
Benahavis
Zona
Montemayor alto
Parcela
2948 m2
Conservación
Ninguno

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

oficina

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traducir »