BUSCADOR
+ OPCIONES
Venta
Alquiler
Opción Compra
Alquileres Temporada
Traspasar

Tipo de Propiedad

Ciudad

Zonas

Todas
Adosada
Apartamento
Ático
Ático dúplex
Bar
Casa
Casa con terreno
Casa de campo
Chalet
Dúplex
Edificio
Entreplanta
Estudio
Finca
Finca rústica
Garaje
Hotel
Local comercial
Negocio
Oficina
Parcela
Pareado
Parking
Piso
Piso tipo dúplex
Planta baja
Restaurante
Solar
Terreno urbanizable
Terreno urbano
Villa
Villa de lujo

Todas


Ver Mapa
piscina
Parking
Ascensor
Terraza
Muebles
Urbanización
Destacado
Obra Nueva
Tipo de Propiedad

Zonas

Ver Mapa

Agora

Agora es el resultado de la fusión de las siguientes Mls,s:

Somos 231 agencias 1475 profesionales en 80 poblaciones que colaboramos para brindar un servicio excelente a nuestros clientes. Formamos parte de las federaciones: Fecinmo y de Mls.es
Agora es una Mls empresarial, una agrupación de hecho de negocio inmobiliario, gerenciada y dirigida bajo criterios de efectividad y productividad, orientada a dar al inmobiliario las mejores herramientas, formación, servicios, acciones de mercado y en especial adelantarse a las tendencias de mercado, para estar a la vanguardia del sector en beneficio de los clientes y del equipo de nuestros agrupados. 

Mls significa Multiple Listing Service, en definitiva, sistema de contratación múltiple, proviene de Estados Unidos, los inmobiliarios se unen para dar un mejor servicio a sus clientes compartiendo la gestión de venta de los inmuebles gestionados en exclusiva.

El sistema Mls opera en ESTADOS UNIDOS desde 1907 y en España desde 1998.

El Mls  es un servicio basado en el intercambio de información comercial inmobiliaria entre las empresas agrupados. Su objetivo principal es dar un mejor servicio a los clientes, promover el negocio inmobiliario y la colaboración profesional entre sus componentes, bajo un estricto código ético, facilitando la realización de operaciones compartidas entre ellos, 

El ámbito de actuación de AGORA es toda España como concepto de red de referidos y en las provincias de: Barcelona-Valencia-Región de Murcia (Murcia & Cartagena) y Málaga (Marbella & Costa del Sol) como Mls local. 

Para regular y gestionar nuestra Mls, disponemos de un Comité de Ética y Consejo Asesor tanto local como estatal formado por inmobiliarios de reconocido prestigio.

Además, un controller de calidad interno supervisa la información de los inmuebles y el cumplimiento del código ético y reglamento. 

Una buena Mls es mucho más que compartir exclusivas y Agora es mucho más que una buena Mls.



Diseñado por CRM Inmovilla