Oficina – Castellon – Castello de la Plana – CENTRO – 1.500€ MES – Ref. KW-020SH

Descripción


Un espacio de trabajo donde crece la productividad


¿Te imaginas trabajando en un ático con 90 m2 de terraza en el centro de Castellón?

La importancia de la ubicación de nuestro negocio, a veces es considerado como una cuestión de lujo, sin embargo incidir en el espacio aumenta los niveles de productividad y felicidad de los colaboradores.
Cuando trabajamos en un óptimo espacio de trabajo estamos potenciando nuestra salud emocional y los niveles de productividad aumentan entre un 15 y 35%.
Nuestra oficina, es la prolongación de nuestro hogar. Aquí pasamos muchas horas de nuestras vidas y hacerlo de la forma más cómoda posible y con el mejor ambiente nos va a ayudar a alcanzar nuestros objetivos.
Ray Kroc, legendario promotor decía: “Los tres elementos esenciales para alcanzar el éxito en un negocio son: ubicación, ubicación y ubicación”. Esta frase es perfectamente ilustrativa de la importancia de elegir el emplazamiento adecuado para llevar a cabo un proyecto empresarial. Por eso hemos seleccionado para tí este fantástico despacho, en plena calle Asensi de Castellón, para que la ubicación, el espacio de trabajo y tu visión de futuro hagan que tu negocio crezca.
El despacho es un dúplex de 131 m2 más 90 m2 de terraza completamente amueblado y listo para empezar a cumplir tu sueño. La primera planta es diáfana y llena de luz con enormes ventanales a la calle y capacidad para varios puestos de trabajo y una zona de reuniones. La segunda planta es más reducida y tiene salida a esa gran terraza llena de luz y de inspiración.
Llámame y ven a visitar sin compromiso. Estoy segura que es el sitio ideal para tu negocio.

Características


Referencia
KW-020SH
Provincia
CASTELLON
Población
Castellon – Castello de la Plana
Zona
CENTRO
Construidos
131 m2
Superfície terraza
90 m2
Superfície útil
122 m2
Precio
1.500€ MES
Conservación
Buen estado
Aseos
1
Aire acondicionado
Central
Planta
2
Distancia playa
5 m.

Extras


Ascensor
Terraza
Amueblado

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Silvia Herrero

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traductor »