Oficina – Madrid – Las tablas – 8.500€ MES – Ref. MT4alq

Descripción


Local en alquiler en calle de María Tubau, 4, Madrid


Ubicación – la clave del éxito. Las Tablas, en la zona norte de Madrid, está creciendo a gran velocidad desde hace mas de quince años. Perfectamente comunicada para cualquier necesidad – hoteles, edificios empresariales, zona industrial, centros comerciales, bancos, residencias con amplia gama de comodidades, lugares de ocio y hostelería.
Le presentamos la venta de un local nave con oficinas en calle María Tubau, 4. Con entrada para camiones hasta 5 metros de altura, zona de descarga, almacenamiento y oficinas. En una planta baja, muy luminoso, todo exterior. Con amplios espacios de oficinas, salas de reuniones, despachos, almacenes, office comedor, aseos. Con seis plazas de aparcamiento en el la misma puerta de la oficina.
Rodeada de edificios representativos: Telefonica, BBVA, Nokia, Huawei, Mediaset España Comunicación, Centro Empresarial Castellana Norte, hoteles, comercios, supermercados.
La estratégica ubicación permite rápida conexión con la M40, M607, M603, A1.
A cinco minutos de la sede de Telefónica y a un minutos de la sede de Nokia. A cinco minutos del Metro Las Tablas, Ronda de la Comunicación(L10), a diez minutos esta la parada de Renfe de Fuencarral(C4). Lineas de autobuses: 154 Agustín de Foxá-Chamartín, 175 Plaza Castilla, N24 Cibeles, T61 Est. Fuencarral.

Características


Referencia
MT4alq
Provincia
MADRID
Población
Madrid
Zona
Las tablas
Construidos
1129 m2
Superfície útil
803 m2
Precio
8.500€ MES
Conservación
Buen estado
Baños
4
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres
Calefacción
Bomba de calor
Agua caliente
Calentador Butano
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Inmobiliaria Transparente

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traductor »