Piso – Valencia – Ciutat Universitaria – Universidades – 895€ MES – Ref. VICTOR86

Descripción


Tu próximo hogar en la mejor zona residencial de Valencia


Presentamos en exclusiva esta excelente vivienda de 123 metros construidos, perfectamente distribuidos en un acogedor salón-comedor con amplios ventanales, cocina independiente completamente equipada y con un amplísimo ventanal que hará las delicias de cualquiera. Cuenta con dos amplios dormitorios equipados con enormes armarios empotrados y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite.La tercera habitación es sencilla e ideal para usarla como despacho o cuarto de la plancha.

Vivienda muy acogedora y luminosa, destacando su confort interior y cocina muy práctica, paredes lisas, climalit y climatizada con varios splits de aire acondicionado de primera marca, provistos de bomba de calor y por supuesto radiadores para pasar fenomenal el invierno.

Excelente ubicación en un barrio lleno de vida, que cuenta con todos los servicios, colegios, autobuses, centros médicos, supermercados….y muy cercano al centro histórico, barrio mas que consolidado en Valencia, seguro, con todas las comodidades necesarias para que tu dia a dia sea un paseo en barca….¡No dudes en venir a visitarlo! Te encantará….

Características


Referencia
VICTOR86
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Ciutat Universitaria – Universidades
Orientación
Este Oeste
Construidos
123 m2
Superfície útil
99 m2
Precio
895€ MES
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Suelo
Mármol
Calefacción
Radiadores
Planta
7
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas ciudad
Plantas
20

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Agua
Gasciudad
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Victor Mora Gómez
· 607741809

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traducir »