Adosado – Sueca – PLAYA – 330.000€ – Ref. Clara06

Descripción


Cumple tu sueño y vive frente al mar.


En este adosado podrás disfrutar de la playa todo el día. Con acceso directo al paseo desde la terraza principal, orientada a levante, y otros dos balcones con vistas al mar. Además en la parte de atrás, la terraza a poniente para los días más fríos, para hacer una barbacoa o para que jueguen los niños.
131 metros cuadrados de vivienda distribuidos en salón comedor, cocina con acceso a la terraza posterior y aseo en planta baja; tres dormitorios y un baño en la planta primera y el cuarto dormitorio, en la planta segunda. De los cuatro dormitorios, tres con vistas al mar, dos de ellos con balcón.
Acceso directo a la vivienda desde el garaje en planta sótano para hacer tu vida más fácil. El garaje tiene una parte común y un espacio cerrado privado de 40 metros cuadrados.

Situado en el Paseo de la Mar Mediterránea, de Sueca, cuenta con todos los servicios necesarios para vivir todo el año.

Localización privilegiada, a tan solo 10 minutos del Parque Natural de la Albufera, a 35 minutos del aeropuerto, a 25 minutos de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y del puerto y a 30 minutos del centro de Valencia.

Características


Precio
330.000€
Referencia
Clara06
Municipio
Sueca
Zona
PLAYA
Orientación
Este Oeste
Construidos
195 m2
Conservación
Ninguno
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aseos
1
Plantas
4
Distancia playa
5 m.

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Primera línea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Clara Gironés Ferrer
· 670492660

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traducir »