Casa – Algemesi – ALGEMESÍ – 180.000€ – Ref. Manuel-034

Descripción


¿Buscas una Casa de Pueblo en perfecto estado y con una amplia terraza? ¡¡¡¡Esta es tu oportunidad!!


Estupenda casa de pueblo reformada, esquinera y recayente a dos calles para entrar a vivir, ubicada en una buena zona, que está distribuida en 2 plantas, más una gran terraza de más de 80 mts2. Un espacio donde podrás disfrutar de hermosas vistas despejadas, además de comidas y cenas al aire libre, con tus familiares y amigos, donde crear tu propia zona chill Out…. una zona exclusiva para hacer ejercicio, meditar, tomar el sol y realizar otros hobbies, o disfrutar de una pequeña piscina o jacuzzi para refrescarte en los calurosos días de verano.

La vivienda consta de una planta baja y dos plantas altas, comunicadas entre sí por dos escaleras interiores de mármol, con barandillas de madera noble y forja. Tiene una superficie total construida de 176 m2. La planta baja tiene dos puertas de acceso, una que da a escalera por la que se sube a la primera planta y otra de acceso de vehículos al garaje.

Está distribuida en una planta baja donde encontramos una amplia cocina con espacio para zona de comer, junto a ella otra estancia colindante que se podría abrir a la cocina y darle un toque moderno a la estancia realizando una cocina americana abierta al salón, también dispone de dos habitaciones y un baño completo. Y además sin preocuparte por el aparcamiento ya que dispone de una zona que cuenta con paellero y una claraboya que le da gran luminosidad y que también se podría destinar a garaje con su vado permanente.

En la primera planta, tenemos 3 amplios dormitorios dobles muy luminosos, dos de ellos con salida a balcón y otro con salida a balcón y a otra fantástica terraza de 14m2, y un baño completo con ducha. Y en la parte superior dispone de la gran terraza de más de 80m2.

La casa cuenta con buenas calidades de construcción, carpintería exterior con ventanas de doble acristalamiento, paredes lisas, armario empotrado, un Split de aire acondicionado frio calor, balcones, suelo cerámico y otros muchos detalles que podrás apreciar cuando vengas a verla personalmente.

No pierdas la oportunidad de vivir en una casa independiente para disfrutar junto con tu familia del espacio y la tranquilidad que necesitas, y si quieres vivir en una zona que a su vez te ofrece todos los servicios, como ambulatorio, supermercados, paradas de autobús y estación de metro, esta es tu oportunidad y la casa que estas buscando. ¡¡¡NO ESPERES MAS Y VEN A VISITARLA!!!

Algemesí es un municipio tranquilo, situado en la comarca de la Ribera Alta, en la llanura litoral valenciana, junto a la desembocadura del Magro en el Júcar, y con una parte de su término municipal en el Parque natural de la Albufera. Se encuentra bien comunicado en una zona de fácil acceso a la CV-50 y A-7, estación de cercanías de Algemesí, a 5 km de Alcira y su hospital comarcal, y a tan solo 30Km de Valencia capital, y también está próximo a las playas de Cullera.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.

Características


Precio
180.000€
Referencia
Manuel-034
Municipio
Algemesi
Zona
ALGEMESÍ
Construidos
176 m²
Superfície terraza
83 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
5
Baños
2
Plantas
2

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 136
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 27
A
B
C
D
E
F
G
136
27

Poco eficiente

Manuel Consuegra Vicent
· 645528270
Acepto la Política de privacidad.

Responsable: KW Cpi Gestión
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar «He leído y acepto la política de privacidad».
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Más información: Puede consultar información adicional al respecto en la siguiente página web: http://www.propiedades.cpigestion.com/.

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traducir »