Casa – Las Palmas de Gran Canaria – Las Torres – 295.321€ – Ref. DJ2002

Descripción


ESTUPENDA Casa con terraza.


ESTUPENDA Casa con terraza.
Seguro que llevas tiempo buscando una propiedad que cumpla todo lo que deseas.
Te presento esta espectacular vivienda con ático independiente y terraza en Las Torres a 5 minutos del Centro Comercial 7 Palmas.
La vivienda en planta baja cuenta con un amplio garaje de 95m2 ,cuatro metros de altura que se ha utilizado como local, cuenta con baño, falso techo técnico y una oficina, con la posibilidad de volver a dejarlo totalmente diáfano.
En primera planta encontramos al entrar un amplio y luminoso salón comedor, cocina, dos patios de luz, baño y dos dormitorios con roperos empotrados, observaras las calidades nobles de su suelo de madera o sus carpinterías de madera noble.
La segunda planta te enamorará, un ático independiente con 30 m2 de terraza, distribuido en un amplio salón,comedor,cocina, un baño único, dormitorio y la maravillosa terraza en la cual pasaras muchas horas disfrutando con la familia.
Su situación es magnífica al estar rodeado de todos los principales servicios de la zona, áreas comerciales, supermercados, zonas deportivas y todo lo necesario para las necesidades diarias.
Esta és la vivienda que buscabas y no encostrabas.
Te invito a conocerla y enamorarte de ella.
Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Características


Precio
295.321€
Referencia
DJ2002
Municipio
Las Palmas de Gran Canaria
Zona
Las Torres
Orientación
Sur
Construidos
260 m2
Parcela
105 m2
Superfície terraza
30 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Garaje
Si
Parking
Si
Plantas
3

Extras


Patio
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Puertas automáticas
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 132
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 48
A
B
C
D
E
F
G
132
48

Poco eficiente

Jorge Rodríguez

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traducir »