Chalet – Oleiros – Montrove – 525.000€ – Ref. M02181

Descripción


M3PLUS PRESENTA EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE DE DISEÑO EN LA PRESTIGIOSA ZONA DE MONTROVE, OLEIROS


M3PLUS PRESENTA EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE DE DISEÑO EN LA PRESTIGIOSA ZONA DE MONTROVE, OLEIROS. Esta vivienda, ideal para familias que busquen espacio y luz. Con 306 m2 distribuidos en tres plantas, cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar. Situada sobre una parcela de 421m2 y con unas espectaculares vistas despejadas.
Su distribución invita a disfrutar cada uno de los grandes espacios del interior, en perfecta conexión con el jardín, que garantiza la privacidad y el espacio suficiente para disfrutar de la vida en el exterior.
Planta baja: Nos recibe con espectacular vestíbulo, un acogedor salón-comedor con salida a la terraza sobre el jardín. La cocina amplia, equipada con las mejores marcas e incluye zona de isla con espacio para mesa. Además, encontramos un dormitorio y un baño de cortesía.
Primera planta: encontramos el dormitorio principal con baño y vestido, con salida a una terraza donde conseguimos unas espectaculares vistas a Perillo y Ría. Dos dormitorios y un segundo baño de cortesía.
Sótano: Con despensa, zona de lavandería, sala de calefacción, aseo y garaje para dos coches.

Sin duda, la vivienda ideal para personas con mucho gusto, que sepan valorar la calidad estructural y los acabados en un inmueble único destinado a convertirse en la casa de tus sueños.
La construcción de la vivienda se dispuso sobre el uso de materiales de la máxima calidad. Los muros que conforman la casa de piedra, la dotan de personalidad y belleza, aportan mayor resistencia e impermeabilidad requiriendo un nulo mantenimiento. Dispone de hueco para ascensor, Calefacción de bomba de calor con geotermia y domótica. Aspiración centralizada y preinstalación de alarma.

Vivir en Montrove, Oleiros, significa calidad, exclusividad y comodidad en un entorno inigualable y con los mejores servicios.







Chalet en Oleiros zona Montrove, útiles, 306.00 m. de superficie, 421 m terreno. superficie parcela, 18.00 m2 de cocina, 38.00 m2 de salón, 28.00 m2 de terraza, 4 habitaciones dobles, 4 baños (3 + Aseo Sótano), propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Calefacción bomba de calor con geotermia.

Extras: agua, alcantarillado, armarios empotrados, balcón, calefacción, despensa, jardín, lavandería, luminoso, luz, puerta blindada, red-internet, sótano, terraza, trastero, videoportero, autobuses, árboles, céntrico, colegios, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido

Características


Precio
525.000€
Referencia
M02181
Municipio
Oleiros
Zona
Montrove
Construidos
306 m2
Parcela
421 m2
Superfície terraza
28 m2
Planta Baja
87 m2
Primera planta
90 m2
Sotano
77 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Garaje
Si
Parking
Si
Calefacción
Otra calefacción
Plantas
3

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 66
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 13
A
B
C
D
E
F
G
66
13

Poco eficiente

Vanesa Mourelo

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traducir »