Terreno rural – Cartagena – Las Palas – 29.800€ – Ref. C21PRE1213

Descripción


Disfruta, en plena naturaleza


Tanto si buscas una finca donde pasar los fines de semana, como una opción donde disfrutar de tus vacaciones, presta atención a esta finca rústica en plena naturaleza.

Está ubicada muy cerca de Las Palas, junto a la autopista vera – Cartagena. Se encuentra a unos 20 minutos de Cartagena, a 20 minutos de las principales playas de mazarrón, a 20 minutos del aeropuerto de Corvera, a 40 minutos del aeropuerto de San Javier, y a 45 minutos de Murcia Capital.

Tiene una superficie de 28.000 m2 y una plantación de almendros que ocupa parte de la finca. Posibilidad de contratación de suministros con puntos de enganche a menos de 100 metros.

Le informamos que este inmueble se comercializa en régimen de exclusiva. Cualquier información o documentación adicional que pueda ser requerida, así como la planificación de las visitas, serán gestionadas por nuestros asesores inmobiliarios autorizados. En este sentido, y por expreso deseo de los vendedores, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes, o a los vecinos de la propiedad. Agradecemos su comprensión.

Si usted es agente inmobiliario y tiene un potencial comprador para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Para dicha colaboración será imprescindible desarrollar la actividad inmobiliaria cumpliendo con los requisitos establecidos por las autoridades competentes.

Características


Precio
29.800€
Referencia
C21PRE1213
Municipio
Cartagena
Zona
Las Palas
Construidos
1 m²
Parcela
28000 m²
Conservación
Ninguno

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Jaime Jaén García
Acepto la Política de privacidad.

Responsable: Century 21 Premium
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar «He leído y acepto la política de privacidad».
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Más información: Puede consultar información adicional al respecto en la siguiente página web: http://www.inmobiliariamazarron.com.

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traducir »