Planta baja – El Vendrell – El tancat – 108.500€ – Ref. V3038

Descripción


Planta Baja SEMI NUEVA en El Tancat


En El Tancat podrás encontrar esta planta baja en un a zona muy tranquila y en un edificio semi nuevo. Se trata de un amplio piso de 100m2 con 3 dormitorios dobles y 2 baños completos con cocina independiente y gran comedor. Tiene calefacción por radiadores de gas natural. Precio 108.500e

Ubicado en una de las zonas residenciales del Vendrell, zona de El Tancat, cerca de todos los servicios, de los colegios Pau Casals y Angels Garriga, próximo a el CAP del Vendrell, cerca de la estación de RENFE y de autobuses, próximo a supermercados, bares, tiendas… y con fácil acceso a la N-340. Está situado a 72 kilómetros de Barcelona y a 30 de Tarragona. El municipio cuenta en su fachada litoral con extensas playas y urbanizaciones costeras. Cerca de los barrios marítimos de Sant Salvador, Coma-Ruga y El Francas.

Le conseguimos la financiación óptima, analizamos tu situación personal, de forma gratuita y sin compromiso, para indicarte qué entidades aceptarían tu hipoteca al 100% del valor de compra.

Características


Referencia
V3038
Provincia
TARRAGONA
Población
El Vendrell
Zona
El tancat
Orientación
Sur
Construidos
116 m2
Superfície útil
100 m2
Precio
108.500€
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Suelo
Gres
Calefacción
Radiadores
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
5
Distancia playa
8000 m.

Extras


Ascensor
Patio
Línea telefónica
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad
Alarma
Ojo de buey
Todo exterior
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traductor »