Terreno urbano – Dueñas – Castilla y leon – 188.000€ – Ref. VB34

Descripción


Terreno en venta en Poligono Sector 8 2, Venta de Baños


Terreno B – 12.817 m² en Venta de Baños (Palencia)
Sector SUR A S8 – “La Junquera”

Amplia parcela urbanizable de 12.817 m², estratégicamente situada en el municipio de Venta de Baños (Palencia), en el corazón de Castilla y León. Se encuentra en el Sector SUR A S8, “La Junquera”, junto al casco urbano y con acceso inmediato a infraestructuras básicas y comunicaciones interurbanas.

Datos clave:
Clasificación urbanística: Suelo urbanizable delimitado.

Planeamiento aprobado definitivamente.

Gestión urbanística pendiente (proyecto de urbanización y reparcelación no iniciados).

Sin ocupación ni edificaciones.

Entorno y conectividad
Venta de Baños es una localidad de aproximadamente 6.400 habitantes, con perfil mixto residencial e industrial, y un tejido urbano consolidado en constante renovación. Está ubicada a:

10 km de Palencia capital (10 min en coche).

28 min de Valladolid en tren (línea Madrid–Hendaya).

Muy bien conectada por la A-62 (Autovía de Castilla) y A-610.

La zona cuenta con todos los equipamientos urbanos necesarios: colegios, comercio local, zonas verdes, deportivos, asistencia médica y buen nivel de servicios básicos. El entorno urbano es residencial, con edificaciones plurifamiliares adosadas, ideal para primera residencia.

Público objetivo y oportunidad
Este terreno es ideal para:

Promotores inmobiliarios interesados en desarrollar viviendas libres para primera residencia, en un entorno urbano en crecimiento.

Inversores que buscan oportunidades de suelo en zonas con alto potencial de desarrollo a medio plazo.

Proyectos con posibilidad de fasear el desarrollo en función de la demanda.

Gracias a su situación próxima a núcleos urbanos importantes y su potencial de transformación urbana, representa una excelente oportunidad de inversión con alta revalorización prevista tras completar la urbanización.

Características


Referencia
VB34
Provincia
PALENCIA
Municipio
Dueñas
Zona
Castilla y leon
Construidos
3793 m²
Parcela
12645 m²
Precio
188.000€
Conservación
Ninguno

Extras


Luz
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Inmobiliaria Transparente
Acepto la Política de privacidad.

Responsable: Inmobiliaria Transparente
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar «He leído y acepto la política de privacidad».
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Más información: Puede consultar información adicional al respecto en la siguiente página web: http://inmotransparente.com.

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traducir »

¿Te vas ya? No lo hagas sin descargar nuestra Guía