Trastero – Las Palmas de Gran Canaria – Guanarteme – 189.000€ – Ref. IC-6540

Descripción


Se venden 24 trasteros


Se vende local en planta semisótano de fácil acceso desde y con entrada independiente desde la calle, dotado con 24 trasteros a estrenar, con superficies aproximadas desde 4 m2 hasta 13 m2. Una oportunidad de adquirir unos inmuebles con mayor demanda y rentabilidad en la zona de Las Canteras. Disponen de todas instalaciones de renovación y extracción de aire así como de sistema antiincendios, puerta de seguridad , baño completo con plato de ducha y mampara de crista y de fácil acceso ya que están todos ubicados en una misma planta.

No dejes de solicitar una visita con nosotros si estás buscando inversión con alta rentabilidad.

Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Características


Precio
189.000€
Referencia
IC-6540
Municipio
Las Palmas de Gran Canaria
Zona
Guanarteme
Construidos
167 m2
Conservación
Ninguno
Planta
157
Distancia playa
80 m.

Extras


Trastero
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Rafael Sagrado
· 630074611

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Traducir »