Una MLS no es sólo compartir exclusivas

compartir exclusivas

Una MLS augura un importante desarrollo para la industria inmobiliaria  que multiplica las posibilidades de las empresas integrantes dinamizando el mercado, suponiendo a su vez una destacada ventaja para el cliente final,  al ofrecer nuevas posibilidades de multiplicar sus resultados.

MLS (Múltiple Listing Service), es una bolsa inmobiliaria común de encargos en exclusiva  compuesta por difrentes oficinas en España dotadas de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria. El MLS Multiple Listing Service, como sistema de compartir exclusivas lleva funcionando en Estados Unidos entre profesionales inmobiliarios desde los años 50, y llego a España a finales de 2002.

Pero… una MLS es más que compartir exclusivas

Una MLS es mucho mas que compartir exclusivas. Es responsabilidad. reciprocidad. respeto reglamento, seamos buenos para ser los mejores.

Compartimos información, tendencias, herramientas y acciones. Nos esforzamos en trabajar mejor porque la cartera de mis compañeros es como si fuera mía, el equipo de mis compañeros es como si fuera mio. Se trata de reciprocidad. Respetar la marca y el trabajo de los demás, potenciando las posibilidades de venta de nuestros amigos/clientes que cada día confían en nosotros.

Una MLS debe hacer acciones en el mercado. Las acciones mercado y su difusión resultan herramientas fundamentales; ayudan a construir y fomentar la imagen de la asociación, así como su posicionamiento institucional. La diferenciación en el mercado en estos momentos es de capital importancia, ya que implica de una manera directa la propia existencia de la marca porque si no la marca puede llegar a no distinguirse de las otras y de esta manera tener una existencia plana donde al final no se llegan a conseguir los objetivos marcados, como por ejemplo estar en la cabeza de nuestro público.

“Una marca es una promesa de un beneficio para el cliente” es decir, una palabra (nombre del producto, empresa o negocio) que el cliente identifica con un “beneficio concreto” o con una cualidad que le reporta indirectamente un beneficio. Se define el beneficio de la marca como la ventaja competitiva que va a ser expresada en comunicación.

Entre los beneficios se encuentran la lealtad del consumidor, principal objetivo de las empresas en general lo que a su vez le genera mayor numero de ventas. Por eso, nuestras MLS tienen cómo estrategia estar presente en todos aquellos eventos de valor, de manera que, tanto los asociados cómo sus clientes se beneficien del auge de sus marcas. A mejor representación, mejor reconocimiento. A mejor reconocimiento mayor impacto. A mayor impacto, mejores resultados.

Otro de sus beneficios esta enfocado a la posibilidad de atraer los mejores asociados, esto debido a que si una marca posee reconocimiento en el mercado los profesionales se sienten atraídos y solicitan adherirse a esas empresas que poseen una reputación sólida. Y con los mejores asociados trabajando juntos no es difícil imaginar las ventajas que nuevamente supone para los clientes de cada uno de ellos, y por ende a la totalidad del conjunto de todos ellos.

Estar fuera de la vista, es estar fuera de la mente

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Compartir:

Artículos relacionados

Traducir »