Nuevos acuerdos y convenios de Agora MLS

Acuerdo

En Agora MLS la prioridad son nuestros agrupados. Por eso, con el objetivo de dinamizar el sector inmobiliario y apoyar a su profesionalización, impulsamos nuevos acuerdos y convenios con organizaciones provinciales y estatales, para que sus miembros puedan beneficiarse de todas las ventajas que ofrece la mayor agrupación inmobiliaria de España.

Fruto de esa búsqueda constante de sinergias para la mejora de la colaboración en la gestión de ventas de inmuebles entre profesionales inmobiliarios, a finales de 2020, Agora MLS ha firmado convenios con:

Mismas organizaciones, más productivas

Cada organización mantiene su independencia en la gestión. La diferencia está en el incremento en cantidad y calidad de los servicios y la formación disponible para sus miembros.

Uno de los efectos inmediatos de estos acuerdos y convenios de Agora MLS es que los propietarios, además de contar con las inmobiliarias de la zona, cuentan con la colaboración de más de 600 agencias inmobiliarias y 3.000 profesionales en toda España.

Por su parte, los compradores tienen más de7.500 propiedades disponibles, debidamente seleccionadas y con todas las garantías jurídicas para poder realizar la compra de manera segura.

Las agencias inmobiliarias que se adhieren a Agora MLS, disfrutan de 45 servicios profesionales, además de múltiples servicios especiales, para la mejora de la productividad de su agencia. Estos convenios hacen que las inmobiliarias agrupadas constituyan la mayor fuerza de gestión y venta inmobiliaria de cada zona.

De entre los servicios más valorados por los agrupados de Agora MLS destacamos:

  • Networking profesional a nivel local, estatal e internacional.
  • Herramientas efectivas de marketing para la captación.
  • Código ético y reglamento para la gestión de las operaciones compartidas.
  • Controller de calidad de las operaciones de la MLS.
  • Club de Inversión Inmobiliaria.
  • Asesoría Jurídica.
  • Arbitraje externo.
  • Acceso a formaciones de prestigiosos profesionales, con programas de alto rendimiento y especiales: de estrategia, productividad y técnicos.
  • Presencia en Ferias Inmobiliarias en España y Europa.

2021 será un año especial, y todos estos acuerdos y convenios estratégicos de Agora MLS permitirán a las organizaciones y a sus agrupados ser todavía más EFICACES, EFICIENTES Y PRODUCTIVOS.

¡Seguimos avanzando juntos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Compartir:

Artículos relacionados

Asociados Agora MLS

Nuestros asociados hablan

Esta semana le toca el turno a nuestros asociados. Hace unas semanas, le preguntábamos a Moisés Ruiz, gerente de Agora MLS, cuáles son las 10

Traducir »