¿Conoces los servicios especiales de Agora MLS?

Servicios Agora MLS

Hoy queremos presentarte los servicios especiales que ponemos a disposición de nuestros asociados. Si ya formas parte de Agora MLS podrás beneficiarte de todos ellos y si no… ¿A qué esperas para unirte?

Podrás conseguir más de 50 herramientas para ayudarte a ser más eficaz, eficiente y productivo en tu trabajo. La tipología de estas herramientas es muy variada, pero hay algo que tienen en común y es la altísima calidad del material que te ofrecemos.

¿Te gustaría tener un argumentario de ventas? ¿O un modelo contrato? Si te unes a Agora MLS podrás obtener esto y mucho más. Son herramientas muy concretas que te ayudarán a saber cómo aplicar toda la formación que recibes.

También te ofrecemos servicios especiales exclusivos, que no ofrece ninguna otra MLS en España. Por ejemplo, Gonzalo Bernardos facilita a los asociados de Agora MLS un informe cuatrimestral de tendencias de la economía y de los mercados inmobiliarios. Gamerín, empresa de análisis del mercado inmobiliario, nos elabora dos informes anuales de evolución de precios.

Agora MLS tiene también un Club de Inversión Inmobiliaria, para realizar operaciones de inversión inmobiliaria y poder ofrecer a tus clientes una oferta de compra razonable.

Servicios Agora MLS

También multiplicamos tus exclusivas en 60 portales en España y, para ayudarte a valorar mejor tu cartera de inmuebles tenemos un servicio de valoración online con una sociedad oficial de tasación española.

En Agora MLS somos ya más de 400 agencias y más de 500 profesionales inmobiliarios. Esto, sin duda, tiene grandes beneficios para ti, pero también para tus clientes. No solo podrás contárselo si no que podrás demostrárselo en la gran cantidad de fotografías que ponemos a tu disposición donde se ve que realizamos un trabajo en equipo. Tus clientes sabrán (y comprobarán) que formas parte de algo más grande.

Mención especial merecen los dossiers que te ofrecemos completamente orientados a tus clientes, con un mensaje objetivo, claro y concreto para que entiendan bien que es mucho mejor que gestiones tú la compraventa de su vivienda a que se ocupen de ello personalmente. Estos 8 dossieres son el complemento perfecto al material de trabajo de tu agencia:

  1. Captación de propietarios.
  2. Captación de promotores.
  3. Guía imprescindible para vender bien.
  4. Guía imprescindible para comprar bien.
  5. Manual de productividad para el gerente.
  6. Los 5 errores del vendedor.
  7. Los 6 secretos del comprador.
  8. Presentación de Agora MLS.

Sin duda, un material que toda agencia inmobiliaria desearía tener y que puedes conseguir si te unes a Agora MLS.

Servicios Agora MLS

También tenemos un magnífico blog (este que estás viendo) y redes sociales. Donde puedes consultar información de utilidad en tu día a día así como acceder a fotos y videos de cursos, ferias y formaciones.

Por todo esto, y mucho más, Agora MLS es la MLS más proactiva de España. No te conformes con menos. ¡Agora MLS es otro nivel!

Solicita más información y asegúrate de tomar una buena decisión, como ya han hecho nuestros asociados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Compartir:

Artículos relacionados

Acuerdo

Nuevos acuerdos y convenios de Agora MLS

En Agora MLS la prioridad son nuestros agrupados. Por eso, con el objetivo de dinamizar el sector inmobiliario y apoyar a su profesionalización, impulsamos nuevos acuerdos y convenios

Asociados Agora MLS

Nuestros asociados hablan

Esta semana le toca el turno a nuestros asociados. Hace unas semanas, le preguntábamos a Moisés Ruiz, gerente de Agora MLS, cuáles son las 10

Traducir »