Nuestros asociados hablan

Asociados Agora MLS

Esta semana le toca el turno a nuestros asociados. Hace unas semanas, le preguntábamos a Moisés Ruiz, gerente de Agora MLS, cuáles son las 10 razones por las que deberías unirte a Agora MLS. En esta ocasión, son nuestros asociados los que hablan. Esas empresas inmobiliarias que ya han decidido unirse a Agora MLS. Les hemos preguntado por su experiencia, cuáles son sus motivos para pertenecer a Agora MLS y por qué debería unirse una agencia inmobiliaria que todavía no lo haya hecho.

Unos nos han respondido vía email, otros han preferido enviarnos un video. Pero en todos sus discursos existe un denominador común: Agora MLS les ayuda a dar un mejor servicio a sus clientes, y por tanto, a hacer más negocio.

Os dejamos con alguno de ellos:

Soy Carlos Pastrana de Assyss Inmobiliarias en Chamberí – Madrid. Me incorporé a Agora MLS hace casi 2 años y mi experiencia siempre ha sido positiva, aún en una situación tan difícil como la que atravesamos con la Pandemia de Covid 19. Moisés y su equipo han hecho grandes esfuerzos para ayudarnos y no permitir que, a pesar del confinamiento, estuviésemos aislados.

Mis razones para pertenecer a Agora MLS son:

  1. La colaboración a través del sistema MLS con los mejores colegas con los que se comparten propiedades, experiencias y visión de negocio.
  2. La excelente formación que se imparte tanto presencial como online, con los mejores ponentes y formadores del sector inmobiliario (en algo más de 1 año se han impartido más de 100 webinars)
  3. Las sinergias que se crean con la cooperación y la mejora constante que se puede ofrecer a clientes, multiplicando las ventajas para ellos.
  4. Los excelentes acuerdos y colaboraciones para los asociados, que permiten estar al día en nuevas tecnologías, procesos, partners de valor y un larguísimo etc.
  5. En Agora MLS puedo estar al día en todo lo relacionado con mi actividad: Salones Inmobiliarios, seminarios, cursos, colaboraciones, central de compras, innovación y desarrollo.
  6. Recibo mucho por un precio muy asequible.

Si estás leyendo esto y perteneces a una empresa inmobiliaria que todavía no está en Agora MLS, te recomiendo que te des la oportunidad de conocer las ventajas que este sistema de trabajo y de cooperación pueden ofrecerte. Iniciarás una senda de mejora hacia un presente más sólido para tu equipo, tus clientes y tu empresa. No tardes mucho en tomar la decisión. El futuro empieza hoy y te esperamos para seguir creciendo contigo.

Ramón Sánchez Bruhn, de Cárdenas Inmobiliaria, nos deja el siguiente testimonio: 

Agora MLS, por su carácter nacional, consigue hacer cosas que ninguna MLS local podría conseguir. Pertenecer a Agora MLS significa generar sinergias y economías de escala fuera del alcance de las MLS pequeñas, sin embargo, no se pierde el carácter «local» al gestionarse cada provincia de forma independiente. El equipo gestor, con Moisés Ruiz a la cabeza, aporta experiencia de un valor incalculable en la gestión y dinamización de la MLS. La mejor decisión que pueden tomar los miembros de cualquier MLS local es integrarse en Agora MLS. Con el mismo coste, obtendrás 10 veces más servicio y 10 veces más efectividad, permitiéndote gestionar más y mejores exclusivas y asegurando el funcionamiento de la MLS a largo plazo.

Soy Àngel Isern i Crous, presidente del Grupo Habitatge. Llevo más de 30 años en el maravilloso oficio inmobiliario. Es un trabajo que exige innovación constante. Además, a mí me encanta innovar, de hecho, el primer CRM de mi agencia lo diseñé yo con mis informáticos (posteriormente lo compró pisos.com)

Me considero autodidacta y, dentro de mi negocio, he hecho de todo. He creado todo tipo de manuales y pautas, franquicias, gestoría inmobiliaria y ahora incluso una agencia low cost. ¡Y lo que haga falta para seguir estando delante en mi zona!

Hoy en día, creo que estoy aplicando la mayoría de las innovaciones actuales y, muchas de ellas, las he conocido gracias a Agora MLS. Esto me hace avanzar. Actualmente todo va muy deprisa y si hoy no avanzas, te quedas atrás.

Es muy importante la fuerza que da estar en un grupo de élite. La más grande asociación de nuestro sector, con normas que nos ayudan y a la vez nos unen. Y la potencia que te da cuando estás captando una propiedad el hecho de poder llenarte la boca de las ventajas que tiene Agora MLS.

Además, Agora MLS te ayuda en todo tipo de conocimientos y motivaciones (a mí y a mis comerciales) en formación, manuales, empresas suministradores y acuerdos varios.

Y no nos podemos olvidar de las operaciones compartidas que esto sí que es importante (negocio)

¡Muchas gracias Agora MLS!

Terminamos agradeciendo a todos nuestros asociados que han dedicado su tiempo en compartir su experiencia con Agora MLS. ¡Gracias a todos!

Esperamos poder seguir contando con vosotros muchos años más.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Compartir:

Artículos relacionados

Acuerdo

Nuevos acuerdos y convenios de Agora MLS

En Agora MLS la prioridad son nuestros agrupados. Por eso, con el objetivo de dinamizar el sector inmobiliario y apoyar a su profesionalización, impulsamos nuevos acuerdos y convenios

Traducir »