10 razones por las que deberías unirte a Agora MLS

AGORA GENERAL TARRAGONA 2019

¿Tienes una inmobiliaria? ¿Perteneces o estás pensando en unirte a una MLS? Si todavía no formas parte de ninguna, seguro que en alguna ocasión se te ha pasado la idea por la cabeza. Esta semana hemos entrevistado a Moisés Ruiz, gerente de Agora MLS para que sea él mismo, de primera mano, quién nos cuente las razones por las que deberías unirte a una MLS como Agora MLS. A continuación te resumimos los 10 motivos que nos ha dado y con los que no podemos estar más de acuerdo:

Moises Ruiz
  • Por el programa formativo: Tanto presencial como online. Agora MLS pone a disposición de sus asociados el más completo programa formativo para gerentes y para todo el equipo que forma parte de la inmobiliaria. Además, cuenta con los mejores ponentes de cada área.
  • Incremento de las operaciones directas: Como consecuencia del punto anterior, verás incrementadas las operaciones que tu empresa es capaz de generar por sí misma.
  • Operaciones compartidas: Podrás beneficiarte de las operaciones que realices en conjunto con el resto de empresas que forman parte de la MLS. Podrás captar más y, como consecuencia, vender más.
  • Innovación: Porque te presentaremos siempre las novedades del mercado, tanto en España como fuera de España. Sabemos que es algo que siempre está entre las intenciones de toda persona que se dedica al negocio inmobiliario, pero el ritmo del día a día lleva a no cumplir con este propósito. Es normal, tú no tienes tiempo que perder y ésta es precisamente nuestra labor, mantenerte siempre a la vanguardia.
  • Diferenciación de la competencia: Agora MLS te va a ayudar a realizar acciones que te diferenciarán de la competencia. Es imprescindible que el cliente perciba esa diferenciación para que a la hora de elegir a su inmobiliaria de confianza, seas tú el ganador.
  • Reducción de costes de gestión: Podrás beneficiarte de los acuerdos con proveedores para la actividad inmobiliaria con los que cuenta Agora MLS. Los asociados acceden a un trato y a una atención especial. Además, podrás reducir costes.
  • Incremento de las oportunidades de negocio: Porque fomentamos el networking entre profesionales. Ya sea vía WhatsApp, en las formaciones presenciales u online, en congresos, reuniones, ferias
  • Facilita el proceso de reclutamiento, producción y fidelización de los agentes: La gran batalla del sector inmobiliario. Sin duda, los 45 servicios de Agora MLS te ayudarán mucho en este punto.
  • Proactividad: Ser activo no es suficiente. Hay que tratar de anticiparse, adelantarse siempre a la competencia, estar al día de las tendencias, oportunidades y amenazas para poder tomar decisiones y actuar en consecuencia. Es mejor que delegues este aspecto en alguien experto como Agora MLS, porque el sector inmobiliario se mueve muy rápido y tu día a día es estar al tanto de las operaciones.
  • Incrementar la productividad: Por muchas y muy variadas vías. Tu equipo y tu negocio serán más productivos.

En resumen, las razones para unirte a Agora MLS son: Tu equipo, tus clientes y tu negocio. Agora MLS es una gran solución para todas las empresas inmobiliarias, un gran acompañamiento.

En Agora MLS pensamos que es mejor estar bien acompañado que solo.

¡Esperamos verte pronto! Un abrazo inmobiliario. Nos vemos en el mercado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Compartir:

Artículos relacionados

Acuerdo

Nuevos acuerdos y convenios de Agora MLS

En Agora MLS la prioridad son nuestros agrupados. Por eso, con el objetivo de dinamizar el sector inmobiliario y apoyar a su profesionalización, impulsamos nuevos acuerdos y convenios

Asociados Agora MLS

Nuestros asociados hablan

Esta semana le toca el turno a nuestros asociados. Hace unas semanas, le preguntábamos a Moisés Ruiz, gerente de Agora MLS, cuáles son las 10

Traducir »