Las preguntas más frecuentes del profesional inmobiliario

Profesional inmobiliario

¿Eres un profesional inmobiliario? ¿Estás pensando en unirte a una MLS como Agora? Hoy te damos respuesta a las preguntas más frecuentes del profesional inmobiliario.

Tal vez ya perteneces a una MLS y te estás planteando para qué incorporarte a otra. Nuestro consejo es que todo buen agente inmobiliario tiene que estar al menos en una buena MLS LOCAL y una buena MLS PROVINCIAL O DE COBERTURA ESTATAL. Agora MLS te complementa los servicios que otras MLS,s no pueden darte.

Profesional inmobiliario

Si estás en una franquicia, red, Asociación inmobiliaria o Coapi  la respuesta es similar. Agora MLS es una agrupación efectiva de negocio inmobiliario y el complemento ideal a cualquier colectivo inmobiliario. Se trata de sumar y multiplicar.

Si ya colaboras con varias agencias, también te interesa unirte a Agora MLS. Cuanta más colaboración bien estructurada, mejor. Conseguirás ser más eficiente y más productivo.

Otra de las preguntas más frecuentes del profesional inmobiliario es el sistema de compartición de honorarios es otra de las grandes preguntas que suelen hacer. La respuesta es que depende de la zona, respetamos las costumbres de cada lugar.

Cada agencia cobra lo que considera. No existe un acuerdo para cobrar todos lo mismo u ofrecer todos los mismos servicios. Respetamos 100% la ley de la competencia.

Requisitos para formar parte de Agora MLS

A nivel tecnológico, la plataforma que utilizamos para compartir exclusivas es Inmovilla. Si ya la estás utilizando puedes conectarte directamente a Agora MLS. Si tienes otro software de gestión puedes mantenerlo y, contratando el aplicativo básico de Inmovilla, podrás comenzar a compartir exclusivas con tus compañeros de MLS.

Existen una serie de requisitos de entrada que varían en función de la provincia o la Comunidad a la que pertenezca la agencia inmobiliaria. No es necesario tener exclusivas firmadas, pero, si las tienes, es obligatorio que las compartas. Si no tienes, no te preocupes, te daremos la formación y herramientas necesarias para que muy pronto las consigas.

Profesional inmobiliario

También existen una serie de requisitos para la permanencia en Agora MLS una vez pasado el primer año. Has tenido que haber aportado al menos 10 exclusivas, haber realizado operaciones compartidas o que las exclusivas que has aportado hayan generado al menos 10 peticiones de visitas a tus compañeros de la MLS. Valoramos tanto la cantidad como calidad de las exclusivas que has generado.

Agora MLS es la MLS empresarial más proactiva de España. Estamos siempre a la vanguardia y somos una de las MLS de referencia en el país.

¡Agora MLS es otro nivel! ¡Nos vemos en el mercado!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Compartir:

Artículos relacionados

Traducir »